jueves, 28 de mayo de 2015

Obtener tarjeta serviclub

Para acceder a los beneficios de la tarjeta serviclub de YPF, solo es necesario solicitarla de manera online a través del sitio web donde deberemos completar con nuestros datos como nombre y apellido, dirección, etc.


Luego de llenar todo el formulario y dar una dirección de correo valida, nos llegara una confirmación al mismo y deberemos acceder al enlace que aparece en el cuerpo del mensaje para activar dicha suscripción, ahora les dejo la dirección web para proceder con el registro.
Tarjeta serviclub

2 comentarios:

  1. mira yo era socio de cerviclub y perdi mi tarjeta y pedi y nunca me llego y cuando en la estación de servicio ypf repartieron me dieron una sin numero pero numero y un chip esta bueno y quiro cambiar los punto para el sorteo del auto gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Fernández Claudio ,mi motivo x el cual me contacto con ustedes ,es motivo x mi tarjeta servi clup que hace una semana me la robaron y la quiero recuperar con los puntos que tenía en la tarjeta con más de 4.000 puntos ,será que se podrá recuperar con los puntos y recibís nueva tarjeta ,desde ya mucha gracias ,y espero una pronta respuesta ,

    ResponderEliminar